Los establecimientos de Librería Porrúa abrieron sus puertas en las cuatro sucursales en Nuevo León, como parte de la reactivación económica ante los meses de confinamiento por el covid-19.
A la par de su reapertura, la cadena librera informó sobre descuentos en editoriales como Anagrama, como parte de los 50 años del sello español; o bien en clásicos de la literatura en formato e-book.
- Te recomendamos Tras brote de covid-19 en prensa de NL, CADHAC pide reforzar medidas Política
También se ofrecen precios especiales en su colección Biblioteca Juvenil, en libros enfocados a la meditación, así como en la editorial Oceano. Las promociones son en tiendas físicas, o bien para su venta digital, según se informó.
La reapertura de librerías ocurrió en los estados de Guanajuato, Morelia, San Luis Potosí, Jalisco y Nuevo León acorde a las medidas de la llamada "nueva normalidad", cumpliendo con los diversos protocolos de higiene.
En la ciudad Porrúa cuenta con sus establecimientos en la calle Padre Mier casi esquina con Escobedo, en el centro de Monterrey. El resto de las librerías se ubica en las Plazas Outlet Monterrey, la plaza comercial de San Agustín y en la zona Cumbres.
Además de los descuentos en tiendas físicas como virtuales, Editorial Porrúa ofrecerá una serie de actividades durante junio, enfocadas a niños padres de familia y jóvenes ofrecidas por expertos y escritores del sello.
Las charlas y sesiones en línea serán diarias en diferentes horarios, mismas que serán transmitidas por la cuenta Facebook de Librería Porrúa.
Cabe recordar que desde el 17 de marzo establecimientos y espacios culturales se encuentran cerrados en la ciudad, a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Hasta el momentos, no se ha hablado de su reactivación por el gobierno del estado.
Para conocer el programa de cada una de ellas los interesados pueden acceder a www.porrua.com