El deportista que sigue corriendo desde el más allá

Leyendas de La Laguna

Quienes lo han visto aseguran que todo parece normal, una persona que realiza ejercicio antes de que salga el sol, pero cuando fijan más la atención encuentran que no tiene piernas.

Se le ha visto correr por el bulevar Rodríguez Triana y por las calles de la colonia La Merced. (Milenio Digital)
Torreón, Coahuila /

Por el bulevar Rodríguez Triana, durante las madrugadas es posible ver a un hombre corriendo, escena que no parecería extraña, hasta que se le pone atención encontrando que no tiene piernas. 

Cerca de la subestación Sur del Departamento de Bomberos y sobre el Bulevar, es posible ver a un hombre que se ejercita entre la noche y la madrugada.

Quienes han sido testigos de esta escena, señalan que todo parece normal, un deportista que se despierta temprano para correr antes de la salida del sol y de la llegada de los vehículos a la dinámica urbana.

Algunos Bomberos que han logrado verlo, se percataron que el hombre corría demasiado rápido, pasando en tiempo récord por el mismo punto, como si rodeara un solo lugar muy a prisa. 

Fue esto lo que llamó la atención de sus espectadores, quienes al ponerle atención notaron que no tenía piernas y que solo su silueta a medias recorría las calles de la colonia La Merced.

Los habitantes del lugar comentan que es el espíritu de un hombre que vivió en el lugar hace muchos años, un corredor nato y un gran deportista que salía a practicar por las madrugadas. 

Se cuenta que en uno de esos recorridos el hombre fue arrollado por un vehículo que conducía a exceso de velocidad. 

Por lo que ahora vaga por el lugar realizando su actividad favorita, correr sin saber que está muerto.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS