Concierto de Barak en Torreón, llenó de 'gloria' el Coliseo Centenario con rock cristiano

"Quítense la mascarilla y déjense enamorar por el Espíritu Santo", invitó el cantante, para luego entonar "Libre soy", con la que se ambientaron en grande.

Barak se presenta con rock cristiano al coliseo de Torreón. (Mauricio Róman)
Lili Figueroa
Torreón, Coahuia /

El grupo Barak de rock-pop cristiano, arribó a Torreón desde República Dominicana, para ofrecer a sus seguidores una serie de melodías que forman parte de su tour "Fuego y Poder".

La cita fue este jueves en el Coliseo Centenario, donde cientos de personas se reunieron con el único objetivo de alabar a Dios a través de cada canto que brindó la agrupación.

La gente comenzó a llegar al recinto a buen tiempo para evitar aglomeraciones.

Mientras tanto, el grupo lagunero Atmósfera Celestial se encargó de abrir el concierto en punto de las 19:00 horas.

El ambiente estaba a su máxima expresión y todos adentrados en la alabanza y oración, se dispusieron a recibir a Barak cuando el reloj marcó las 20:40 horas, con la fe firme, de que durante la velada habría sanaciones milagrosas.

"Aleluya...un aplauso a Dios, toda honra, toda adoración, yo no sé a qué veniste, igual veniste a ver a Barak, pero yo vine a adorar a Dios", fueron las primeras palabras que expresó el grupo, diciendo que nadie está aquí por casualidad, sino por un propósito.

Enseguida comenzaron su presentación con "Tu eres bienvenido", mientras en la pantalla del escenario mostraban citas bíblicas, se trataba de recibir al Espíritu Santo.



"Estamos reunidos aquí para que tú termines tu obra y restaura lo que tengas que restaurar", expresaron los músicos, solicitando a los presentes levantaran sus manos, para luego continuar con "Sólo tu mereces gloria", "Profetizaré" y "La tierra canta".

"Nada hay más poderoso que la oración, el que no abra su boca pierde su tiempo, todo yugo tiene que romperse, todo cáncer tiene que desaparecer, aquí hay gente que tiene que dejarle el control a Dios".

El grupo reconoció que es hermoso cuando el pueblo se reúne, pero no sé trata de Barak, ni de los pastores, ni se trata de ti, se trata de Él.

"Quítense la mascarilla y déjense enamorar por el Espíritu Santo", invitó el cantante, para luego entonar "Libre soy", con la que se ambientaron en grande.

"El enemigo podrá quitarte muchas cosas, dinero, trabajo, pero nunca te podrá quitar tu identidad, ni te quitará que eres hijo de Dios".

Ante la ovación de los asistentes, los deleitaron con "Tu hijo soy", "Háblame", "Con poder" y "Espíritu Santo ven", esta última el éxito más esperado de la noche.

El buen ambiente de adoración continuó con "Digno de gloria", "Quién como tú?", "Fuego y poder" y "A danzar", con la que el público no dudó en mover su cuerpo.

Fue así como Barak se entregó y a las 22:50 se despidió de sus seguidores, quienes lograron vivir una bonita experiencia llena de alabanza.

ARG

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.