Mon Laferte se deja querer por los laguneros

La cantante Vivir Quintana fue la encargada de abrir el concierto que Laferte ofreció en el Coliseo Centenario.

Mon Laferte conquista a los laguneros con sus éxitos | Manuel Guadarrama
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

Calurosa y ensordecedora ovación fue con la que sus fieles admiradores laguneros recibieron a Mon Laferte la noche del sábado en el Coliseo Centenario, quien logró prenderlos al máximo al ofrecerles un atractivo repertorio musical.

Desde temprana hora y pese a la ligera "lluvia" lagunera, sus fanáticos comenzaron a arribar al lugar con la mejor actitud y dispuestos a reencontrarse con su artista favorita; algunas chicas lucieron el look de Mon, quienes portaban adornos florales en su cabeza.

El reloj marcaba las 20:40 horas cuando subió al escenario la cantante Vivir Quintana, quien se encargó de abrir el concierto de la chilena con nacionalidad mexicana, y una hora después apareció en el escenario luciendo un atuendo en color negro para agradar con sus éxitos a sus fans, quienes no dudaron en ovacionarla, cantando al unísono con ella cada una de sus melodías.

'Aunque te mueras por volver', 'Tormento', 'nvéntame' y 'Antes de ti', fueron las primeras canciones de la velada, misma que se tornó prometedora, añorando sus seguidores vivir más emociones junto con la artista.

Sus éxitos continuaron, y aprovechó un descanso mientras su público apreciaba una actuación en la pantalla, para regresar luciendo otro atuendo, una blusa blanca y pantalón negro, quien acompañada de su guitarra los deleitó con 'Supermercado' y 'Si tu me quisieras'.

 "Buenas noches, gracias por venir, vamos a bailar un poquito", expresó la artista y los gritos no se hicieron esperar.

Enseguida cantó 'Igual que yo', 'Placer Hollywood' y 'Good boy', mientras el público iluminaba el recinto con sus celulares. 

Mon se confiesa en el escenario con 'A crying diamond'

El buen ambiente continuó con 'La vie en rose' y 'Se me va a quemar el corazón', y enseguida invitó al escenario a un joven de nombre Héctor, para que la acompañara con la guitarra a entonar una melodía.

Le tocó el turno a 'Por qué me fui a enamorar de ti', a ritmo de salsa, y posteriormente los músicos entonaron un tango, Laferte aprovechó para bailar con el tecladista.

"Está canción es una confesión, algo que yo viví cuando era adolescente y no quiero que ninguna niña viva esto, mantengan sus celulares encendidos", solicitó la cantante, para luego interpretar 'A crying diamond'.

Otro cambio de vestuario disfrutaron los presentes, en esta ocasión Mon apareció con un elegante vestido color rojo, para complacerlos con 'Un solo hombre no puedo tener', 'Lo que pido', 'Amor completo', 'Mi buen amor' y 'Tu falta de querer', por cierto esta última la cantó el público de principio a fin a un sólo coro.

Finalmente los deleitó con 'Plata ta tá', 'El beso' y 'Amárrame' con las que se despidió de su fiel público a las 23:50 horas, y que sin duda alguna dejó a los asistentes con un buen sabor de boca, tras ofrecerles una gran velada.

Sgg.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.