-
¡El Cervantino regresa! Celebra su edición 49 de forma presencial en Guanajuato
Este miércoles inició el tradicional Festival Internacional Cervantino, el cual celebra su edición 49 en recintos culturales de Guanajuato -
-
Las actividades se realizarán del 13 al 31 de octubre. | Ariel Ojeda -
El evento fue inaugurado por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y la directora general del festival, Mariana Aymerich. | Ari -
El propósito del festival es compartir las propuestas artísticas de 19 países a México y el mundo. | Ariel Ojeda -
El público podrá presenciar 98 espectáculos, 71 presenciales y 27 virtuales. | Ariel Ojeda -
Coahuila y Cuba, invitados de honor, darán muestras de sus expresiones culturales y artísticas. | Ariel Ojeda -
Una de las sedes principales es la explanada de la Alhóndiga de Granaditas. | Ariel Ojeda -
En la inauguración hubo la presencia de la Orquesta Filarmónica del Desierto. | Ariel Ojeda -
También estuvo la agrupación de son cubano 'Formell y Los Van Van'. | Ariel Ojeda -
El evento comenzó a las 20:00 horas y fue el primero de 71 encuentros presenciales. | Ariel Ojeda -
Los asistentes se registraron previamente en línea para obtener un código QR como acceso. | Ariel Ojeda -
El aforo máximo en las gradas de la Alhóndiga de Granaditas es de mil 200 personas. | Ariel Ojeda
-