Disfruta una buena comida o saborea un café cerca de la FIL Guadalajara

Si planeas una larga visita a la FIL, que mejor degustar un buen platillo en algunos de estos establecimientos para distintos gustos.

Las opciones para comer cerca de la FIL Guadalajara (Especial)
Milenio Digital
Guadalajara /

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara está muy cerca de iniciar, un amplio programa cultural donde además de la literatura te puedes sumergir en los que Sharjah tiene preparado en esta edición.

FIL Guadalajara 2022: Conoce las fechas y TODO lo que debes saber del evento

Si planeas una visita larga a la feria o más de una vuelta a lo largo de su duración, sin duda necesitarás lugares para comer.

Aunque hay opciones al interior de la Expo Guadalajara e incluso algunas otras a pocos pasos de la sede en cuestión, si buscas un toque de sazón y una experiencia hay otras opciones cercanas.

The Westin

Este hotel frente al recinto ferial brinda varias opciones, desde café de Starbucks hasta platillos de sushi, cuenta con bar y un restaurante.

El Candil ofrece cócteles, martinis, margaritas con fruta fresca o tequila orgánico. El restaurante Grill & Vine cuenta con platillos ligeros y frescos, así como vinos de alta tecnología.


Está ubicado sobre la avenida Faro #2350, en la colonia Verde Valle, con un horario de lunes a viernes de 08: a 23:00 horas y de sábados a domingos de 09:00 a 23:00 horas.

Saby de Las hermanas Coraje

La cocina regional y los cortes finos se conjugan con sazón de mamá, que desde 1956, ofrece su especial carne asada. Sin embargo, también puedes obtener caldo de colita de res, guisados, entre otros. Se ubica en la avenida Rinconada de las Praderas #1301, en la colonia Rinconcito del Bosque.


Brazzanova

Un lugar un poco más retirado, pero que vale la pena visitar es Brazzanova que ya ofrecía la experiencia de una churrasquería con cortes y barra fría así como postres incluido en un buffet por menos de 300 pesos.


La nueva sucursal se encuentra en avenida Guadalupe 1261 desde las 13:00 horas hasta las 23:00 horas.

Recoleta

Una probadita de Buenos Aires en Guadalajara, esta confitería ofrece un espacio tranquilo para pasar una tarde luego de visitar la feria o tomar una bebida de su barra de café mientras lees. También hay postres como los tradicionales alfajores o el dulce de leche, así como la pastafrola.


Se encuentra ubicado en avenida Tepeyac 1042 y abre diariamente de 8:00 a 22:00 horas

​SRN

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.