Gana matrimonio de la tercera edad viaje al Vaticano

Cleotilde Ortiz de 77 años fue la visitante cuatro millones a la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla y como premio viajará junto a su esposo al Vaticano para conocer la capilla original

Matrimonio de la tercera edad gana viaje al Vaticano. (Angélica Tenahua)
Angélica Tenahua
Puebla /

La señora Cleotilde Ortiz de 77 años fue la visitante cuatro millones a nivel nacional en visitar la réplica de la Capilla Sixtina, por lo que viajará junto con su esposo, Severino Rosas de 82 años de edad, a Roma para conocer la original Capilla Sixtina. Será a finales de febrero o a principios de marzo cuando se realice el viaje.

En conferencia de prensa, el organizador de la réplica, Antonio Berumen, explicó que el viaje se realizará a finales de febrero o en la primera quincena del mes de marzo, debido a que actualmente en Roma es temporada de frío.

“Hoy estamos entregando el premio a cuatro millones de visitantes de mexicanos que han tenido contacto con esta obra y arte monumental como es la Capilla Sixtina, gracias a los patrocinadores que creyeron en el proyecto que ha viajado por la república para que los mexicanos conozcan el Patrimonio de la Humanidad”, enfatizó.

Asimismo, explicó que al inicio se programó que el viaje fuera para dos personas, sin embargo, será para tres personas, debido a que asistirá el párroco de la comunidad, Gerardo Pérez, quien fue el que trasladó a la pareja ganadora de San Miguel Teotlalco a la capital.

Precisó que el matrimonio de la tercera edad es originario de la comunidad de San Miguel Teotlalco y el jueves viajó con un grupo de más habitantes para conocer la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla.

Ante esto, la señora Cleotilde Ortiz agradeció a los organizadores y patrocinadores por el premio, debido a que conocerá al Papa Francisco: “estoy muy agradecida con Dios y con todo el personal, por el regalo que no me lo esperaba; estoy emocionada y feliz porque conoceré al Papa Francisco”.

Es importante señalar que el premio incluye cinco días en el Vaticano, con todo pagado.


MPL

LAS MÁS VISTAS