Un pequeño originario de Tamaulipas encontró una piedra con granados al fondo de un río en el municipio de Llera, podría pertenecer a la civilización maya.
La Asociación Tamaulipeca De Antigüedades y Coleccionistas (ATAC) continúa con la búsqueda de objetos de civilizaciones antiguas y en esta ocasión compartieron el descubrimiento de un pequeño quien, encontró un objeto al fondo de un río, fue ahí que el padre se comunicó con ellos para conocer un poco más del hallazgo.
ATAC señala que se puede tratar de una simbología perteneciente a la civilización maya, sin embargo es necesaria la investigación de especialistas para determinar con certeza a que civilización pertenece.
Con esta historia, recordaron a una anécdota similar donde un menor de Güemez, encontró igualmente al fondo de un río un objeto que podría pertenecer a dinosaurios, ¿la recuerdas?
Cabe señalar que en este año, la asociación ha realizado varios descubrimientos como armas de la época de la revolución, fósiles de dinosaurios que podrían petenera a dinosaurios y, pinturas rupestres.
- Te recomendamos Descubren más pinturas rupestres en cueva de Tamaulipas Cultura