Debido al Festival “La Calle es de Todos” 2019, la banda de ska regiomontana, Inspector, se presentó ayer en la Plaza Mayor de Torreón y puso a bailar alrededor de 25 mil laguneros.
Con un gran ambiente de principio a fin, interpretaron canciones que ha recopilado alrededor de 24 años de trayectoria.
El vocalista, Big Javy, salió al escenario en punto de las 9:00 de la noche bajo los aplausos y gritos para interpretar de “Pánico”.
Después entonó “Breve historia de Alcohol y una mujer", con la que subió el nivel de ‘Slam’.
- Te recomendamos Banda 'Los Recoditos' pone a bailar a 30 mil laguneros Música
El saxofón, la guitarra eléctrica y el teclado ponían pauta a temas como “Déjalo” y “Cómo que te vas a ir”.
“Qué gusto estar esta linda noche en Torreón, se ve chingón desde acá arriba”, expresaba el vocalista, quien luego de presentar a los integrantes de la banda sonó las melodías de “Por última vez” y Convaleciente”, tema del cual la banda realizó su último video.
En seguida, la banda cantó sus éxitos “Llorarás” y “No piensa en ti”, poniendo al público un poco más romántico.
Alrededor de las 10:00 de la noche se presentó la típica ‘lluvia lagunera’ pero está no afectó en lo absoluto a los presentes, quienes siguieron bailando al ritmo de “Si miras atrás” y “Como un sol”.
Para cerrar la noche de Inspector puso el baile con temas de los más pedidos como “Búscame”, “¿Y qué?” y “Amnesia”, con la que se despidieron del público.
Los integrantes volvieron a salir para complacer a los laguneros que pedían más, cantando “Osito dormilón” y “Cara de Chango”, con las que cerraron una noche para recordar.