Manifesto, es una empresa que impulsa la creación plástica en México a través de modelos innovadores de coleccionismo. Desde su creación hasta el momento han presentado más de 400 obras de cerca de 150 artistas y hoy invitan a la Subasta: La fuerza de la infancia de Mayama, que tendrán a favor de la Fundación Mayama que tiene un programa de educación para niños de zonas marginales del área conurbada de Guadalajara desde hace cuatro años, comento Katerine Bergengruen, coordinadora del evento.
Quien asista esta noche, tan sólo como espectador tendrá la posibilidad de entrar a una rifa y llevarse a casa una pieza del gran paisajista Luis Nishizawa con valor de cien mil pesos con la adquisición del boleto, música, coctelería y bocadillos.
Durante la noche, de la mano del pintor Eduardo Mejorada en calidad de martillero, los coleccionistas interesados podrán escoger entre 61 piezas de un número igual de artistas entre los que destacan el propio Luis Nishizawa, así como Diego Rodarte, Javier Arévalo Diego Ayala José Luis López Galván Balo y Roberto Pulido, Mauricio Cárdenas, y Omar Guerra, por mencionar algunos.
La cita es esta noche a las 19:30 horas en Lincoln Cavsa de avenida Vallarta.
SRN