Jurassic World Live Tour es un espectáculo impresiónate que cautivará a toda la familia, pues nos llevará por una historia original que cobra vida frente a una escenografía compuesta de paisajes cautivadores, donde los dinosaurios de la icónica franquicia toman el escenario mientras la inconfundible banda sonora de Jurassic World, combinada con proyecciones y elementos escénicos, sacuden al resto de nuestros sentidos.
La trama nos regresa a las densas selvas de la Isla Nublar, donde Giroesferas reales ruedan por el valle y un equipo de científicos trabaja para desentrañar un malévolo plan y salvar a un nuevo dinosaurio de un destino terrible. Dos dinosaurios guiarán al público a través de esta salvaje aventura, el cual no dejará de maravillarnos ya sea por las acrobacias increíbles del elenco o por la presencia de otra veintena de estos prehistóricos animales, los cuales podrán acercarse a la audiencia en cualquier momento.
La producción es de primer nivel, y todas las reproducciones de estas magnificas bestias —incluyendo a favoritos como el Velociraptor Blue o un Tyrannosaurus Rex de más de 12 metros— fueron diseñadas con el mayor cuidado, algunos operados por animatrónicos y otros por actores especializados; de esta forma es posible que nos transmitan la ferocidad, fuerza, grandeza o velocidad de sus contrapartes cinematográficas. Además, el show maneja un mensaje de cuidado a la naturaleza porque, aunque es ficción lo que se cuenta, está presente la extinción. Así, los científicos de la historia nos instan a “cuida a las especies”.
Jurassic World Live Tour es una oportunidad única para viajar, en compañía de toda la familia, a la prehistoria. Este show podrá disfrutarse, hasta el 12 de mayo, miércoles, jueves y viernes a las 20:00; y sábados y domingos 12:00, 16:00 y 20:00 horas en el Palacio de los Deportes. El costo del boleto va de los 500 a los 4,800 y puede adquirirse en taquilla o través del sistema Ticketmaster. Se recomienda el uso de cubrebocas.
AMS