Una nueva fiesta sonora ha llegado a la ciudad, perfecta para comenzar con los festejos del mes patrio e internarnos en los tonos más populares de nuestro país; se trata del Festival Arre HSBC, evento que se extenderá por dos días y en donde el público podrá unirse para bailar, cantar, compartir y divertirse, en donde los timbres de la tuba, el acordeón, los requintos y las voces que desgarran las cuerdas vocales, harán vibrar como si cada canción fuera un himno.
Esta celebración, que espera romper con esquemas y prejuicios sobre la popularidad de ciertos ritmos en la escena nacional, contará con tres escenarios por los que desfilarán artistas consolidados, talentos emergentes y promesas. El primer día podremos gozar con las presentaciones de: el astro de los corridos tumbados Natanael Cano, Fuerza Regida, la icónica La Arrolladora Banda El Limón, Huracanes del Norte, Marcamp, Marca Registrada, licia Villarreal, Caballo Dorado, Los Cadetes de Linares, Chiquis y La Mafia, entre otros, ellos se asegurarán de que la fiesta no pare.
Por otro lado el domingo 10 nos encontraremos con: la sensación del momento Peso Pluma, Edén Muñoz, Luis L. Conríquez, Duelo, Pesado, Ramón Ayala, Yharitza y su Esencia, Camila Fernández, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Edith Márquez, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, por mencionar a los más conocidos.
De México para el mundo, la primera edición del Festival Arre HSBC, la celebración más grande de la música regional mexicana, se efectuará el sábado 9 y el domingo 10 de septiembre a partir de las 14:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El costo del boleto va de los 1,188 a los 5,200 pesos y puede adquirirse en taquilla o a través del sistema Ticketmaster. Se recomienda el uso de cubrebocas, así como mantener la sana distancia.
AMS