2020 era el año en que la icónica banda nacional de rock, Haragán y Compañía, celebraría 30 años de trayectoria a lo grande, lamentablemente el grupo encabezado por Luis Álvarez tuvo que parar actividades por la misma razón que lo hicimos todos; el covid-19. Ahora, a casi dos años de la fecha original, finalmente se puede llevar a cabo aquel esperado festejo, el cual promete sacudirnos con lo mejor de su repertorio.
Desde que comenzó su camino roquero a la edad de 10 años, nada ha podido parar las ansias musicales de Luis Álvarez; "Muñequita sintética", "Él no lo mató", "A esa gran velocidad" o "El haragán" se han vuelto temas fundamentales del llamado rock urbano, con los cuales seguro nos agasajará en su próxima presentación. A estos himnos además se suma “Aburrida la vida”, sencillo que nos muestra que la vitalidad de la banda sigue presente y cuya nueva versión cuenta con la colaboración de Andrea Echeverri, una unión tan entrañable como la que tuvieron con Rubén Albarrán o Alex y Chela Lora.
- Te recomendamos Homenaje al director Ángel Norzagaray en el Teatro Esperanza Iris Laberinto
El Haragán y Compañía han logrado traspasar fronteras, llevando su música a todo lo largo y ancho del país, así como a otros países como España, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica; sus tonadas sin duda devuelven a miles de personas a sus años inocentes, a aquellos días de escuela cuando la rebeldía de los 80 y 90 era acompañada por sus rolas llenas de energía y sinceridad, brindando de identidad a la juventud marginada.
Ahora El Haragán y Compañía finalmente llegan al Coloso de Reforma para agasajarnos con su esperada gira Se me hizo fácil, 32 aniversario; un momento ansiado por todos sus fanáticos. No dejes pasar este increíble concierto que se llevará a cabo el jueves 3 de febrero a las 20:30 horas en Auditorio Nacional. El costo del boleto va de los 476 a los 1,062 pesos y puede adquirirse en taquilla o a través del sistema Ticketmaster. El uso de cubrebocas es obligatorio, asimismo se debe guardar la sana distancia y se recomienda portar careta.
AMS