David Robert Mitchell, el realizador estadunidense detrás de It Follows, vuelve a las pantallas mexicanas con una delirante muestra neo-noir sobre un hombre en busca de la verdad detrás de misteriosos crímenes, asesinatos y desapariciones en un barrio de Los Ángeles.
Ese hombre se llama Sam (Andrew Garfield) y tiene 33 años. Un día descubre a un misteriosa mujer de nombre Sarah (Riley Keough) merodeando la alberca de su casa. Cuando ella desaparece, Sam se embarca en un tránsito surrealista a través de Los Ángeles para descifrar el secreto detrás de su ausencia inesperada.
- Te recomendamos 'Tom Pain': un monólogo accidentalmente cómico Laberinto
El camino que recorrerá lo llevará a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración de la ciudad californiana.
La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2018. Sobre ella, la crítica ha dicho que "es difícil no admirar o ser atraído por la ambición que el escritor y director David Robert Mitchell le imprimió a El misterio de Silver Lake, cuya narrativa a menudo recuerda a David Foster Wallace y Raymond Chandler".
La cinta se estrenó este 14 de junio en varias salas de la Ciudad de México y el interior de la República.
ÁSS