Pat Benatar y Neil Giraldo, Fobia y Christopher Cross inauguran la primera edición de Remind GNP, una especie de minifestival en el que los asistentes revivirán grandes recuerdos, mientras construyen nuevos con familia y amigos tomando el sol, cantando y comiendo.
Remind GNP se efectuará el 7 de marzo en el Parque Bicentenario.
Armando Calvillo, director de festivales de OCESA y cofundador del Corona Capital, en entrevista ofrece más detalles.
- Te recomendamos 'La exageración', de David Olguín, llega a La Gruta Laberinto
¿Cuál es el sello distintivo de Remind GNP?
En el Remind GNP lo que hicimos para encontrar su personalidad fue dirigirnos a un target que no tiene tantas opciones en cuanto a festivales se refiere; es un target que va de los 30 a los 50 años.
Si te pones a analizar lo que más tienen son conciertos como los de Billy Joel. El tema de la nostalgia, que ahorita está muy fuerte, hace falta concentrarlo para que la gente lo viva y que tenga experiencias más generales, ya que va a haber gastronomía, bebida y oferta de vino.
Creemos que este público lo valora bien. A Remind GNP le dimos este perfil; había un hueco ahí. Además, el Parque Bicentenario se trata de un lugar que te desconecta de la Ciudad de México, aunque esté dentro de ella. Hay árboles, flores, cactáceas.
¿Hubo dificultad para encontrar a los artistas para este público?
Sí, no es una labor tan sencilla. Hay ciertos artistas de esta época que ya están retirados o que no están activos frecuentemente.
El mercado de estos artistas no está tan disponible todo el tiempo. es una labor que estamos trabajando constantemente como agencia.