Liberan libros de Paulo Coelho para animar a los niños en esta contingencia

Dos historias que hablan de empatía, fe, confianza, esperanza: de ver el lado luminoso, de la importancia de mantener la calma y seguir adelante, bajo el convencimiento de que nadie se siente bien en estos días.

Se trata de 'ABCD' y 'El significado de la paz' (Especial).
Ciudad de México /

De uno de los escritores más exitosos, el brasileño Paulo Coelho, quien es autor de 30 libros que han vendido más de 230 millones de ejemplares en 170 países, se liberaron dos cuentos para leerse en compañía de las niñas y niños.

Se trata de El significado de la paz y ABCD, historias que hablan de empatía, fe, confianza, esperanza: de ver el lado luminoso, de la importancia de mantener la calma y seguir adelante, bajo el convencimiento de que nadie se siente bien en estos días.

“Algunos estamos asustados, algunos más solitarios, algunos más tristes, otros han perdido a sus seres queridos, y a ellos les ofrecemos nuestras más profundas condolencias y simpatía”, se lee en un comunicado compartido por Penguin Random House México.

“La primavera está floreciendo en el hemisferio norte, pero estamos tratando de mantener distancia unos de otros y de permanecer a salvo en casa. Hay muchas cosas en la mente de las personas en este momento. Pero no estamos solos. Estamos tratando de entender el mundo que nos rodea y de llenar de paz nuestros corazones”.

Desde 2007, Paulo Coelho ha sido un "Mensajero de la Paz" para las Naciones Unidas, y esto le ha permitido seguir promoviendo el diálogo intercultural y enfocarse en las necesidades de los niños. Es miembro de la Academia Brasileña de las Letras, y ha recibido más de 115 premios y distinciones, incluyendo el Premio Hans Christian Andersen, el Premio Grinzane Cavour Book y el título de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor, en Francia, por mencionar solo algunos.

MM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS