El próximo martes 3 de diciembre a las 19:00 horas, el Teatro Isauro Martínez presentará vía satelital la obra del National Theatre 'All my sons' (Todos mis hijos).
Los boletos tienen un costo general de 60 pesos y se encuentran disponibles en la taquilla.
Transmitida desde el teatro The Old Vic en Londres, la ganadora del premio Oscar, Sally Field (Steel Magnolias, Brothers & Sisters) y Bill Pullman (The Sinner, Independence Day), protagonizan el intenso drama de Arthur Miller.
La historia se concentra en los Estados Unidos, en el año de 1947.
A pesar de las decisiones personales e intransferibles y de los golpes de la vida, Joe y Kate Keller son una pareja que representa una historia de éxito.
Han construido una casa, criado dos hijos y establecieron un negocio próspero. Pero nada dura para siempre y su vida feliz, ya ensombrecida por la pérdida de su hijo mayor en la guerra, está por colapsarse.
Con el regreso de una figura del pasado, verdades enterradas tiempo atrás, mismas que son forzadas a salir a la superficie, queda al descubierto el precio de su sueño americano.
Para definir su trabajo de dirección, Jeremy Herrin (NT Live: This House, People, Places & Things) llegó a la reflexión de que Arthur Miller “parece escribir sobre el panorama de la economía y cómo funciona el sistema capitalista.
Miller despliega una visión a la todos contra todos donde las personas se conciben como individuos más que como miembros de una comunidad más amplia. El individuo y su familia están en el corazón del American Dream.”
National Theatre Live cumple 10 años
Este 2019, el National Theatre Live cumple una década de presentar en pantalla, desde escenarios en todo el Reino Unido, más de 70 obras de teatro británicas, las cuales han sido vistas por casi 9 millones de personas alrededor del mundo, en 2 mil 500 lugares de 65 países diferentes.
En México, el Lunario del Auditorio Nacional se sumó a esta iniciativa internacional también hace una década, promoviendo la traducción y subtitulaje de las obras a proyectar, lo que convirtió a México en el primer país de habla hispana que se añadió a esta comunidad global de espectadores.