Rituales de amor y dinero para recibir el Año Nuevo; ¡no más quejas! ¡Adiós 2022, hola 2023!

La transición de 2022 a 2023 esta a unos cuantos días, así que es el momento justo para que las personas que deseen más abundancia económica y mejor suerte en el tema amoroso se preparen.

Rituales para recibir el 2023
Ciudad de México /

Se aproxima un nuevo año y es el momento perfecto que muchas personas esperan para dar inicio a nuevas cosas, reinventarse, cerrar ciclos o empezar otros, en fin, cientos de oportunidades para arrancar el 2023 con la mejor actitud y deseando que sea mejor que los 12 meses anteriores.

Aunque bien dicen que la salud es lo más importante, lo cierto es que muchas personas enfocan sus pensamientos en el amor y el dinero, ya que son los aspectos de los que comúnmente las personas dicen sentirse insatisfechas. Una opción para atraer pareja y más abundancia económica pueden ser los rituales para recibir el Año Nuevo.

Rituales para el amor en Año Nuevo

Ropa interior roja

Este es uno de los recursos que más conocidos, sin embargo muchos omiten que la prenda debe ser regalada por alguien, que debe ser específicamente roja, no un color parecido y que se debe de portar justo cuando se de la transición al 2023 en este caso.

Listón rojo en la cintura

Se debe llevar la cinta amarrada durante toda la noche para que en la llegada del nuevo año se atraiga de esa forma el amor. Basta con que el listón rodee toda la cintura para que se pueda cumplir el deseo de encontrar a una persona con la que se flechen.

Listón rojo amarrado a la cintura (ONG Te Protejo)

Ponerse abajo de la mesa

Justo en la cuenta regresiva previo al Año Nuevo la persona que desee tener pareja debe meterse debajo de la mesa y manifestar pensamientos positivos en torno al amor como puede ser: “Yo conoceré a mi persona ideal este año”, “Encontrare a alguien que me ame”, “Me irá ben en el amor”....

Anillo de oro en la copa

Este ritual consiste en poner la joya dentro del recipiente con el que se va a brindar. Con mucha precaución de no comerse el anillo tienes que beber el líquido que pongas, ya sea vino, sidra o la bebida de elección.

Anillo de oro en la copa (Pinterest: Konsens)

Rituales para el dinero en Año Nuevo

Ropa interior amarilla

Al igual que en el dinero, usar la prenda adecuada te podría cumplir el deseo para Año Nuevo. La ropa íntima tiene que ser de color amarillo, no dorado, y tiene que ser obsequiada por alguien más, es decir, no vale autorregalarse.

Lentejas

Estas pequeñas semillas podrían ser tu solución para los problemas económicos, y es que existe la creencia de que si pones un puñito en tu monedero, cartera o bolsillo para recibir los nuevos 12 meses se pueden convertir con tu trabajo más adelante en dinero.

Ahora existen otros métodos en los que se escribe el nombre de la persona en un papel blanco que debe ser cubierto por las lentejas durante el día del 31 de diciembre para que la madrugada del 2023 haga su magia. Al día siguiente pones esas semillas en las macetas o jardineras para que no solo tengas dinero sino un bonito cultivo.

Billete en el zapato

Otra opción para atraer dinero es tener un billete a la mano minutos antes de las campanadas, y cuando el momento se aproxime se debe colocar el papel en la plantilla del zapato, es decir, entre el pie y el calzado.

Poner dinero en el zapato (dbtrading.es)

Cartera y despensa llenas

Otro símbolo de cómo quieres que sea tu 2023 es asegurarte que nada falte en tu hogar justo en la noche antes de que comience el Año Nuevo, es por eso que se recomienda tener efectivo en la billetera o monedero y tener lo necesario en la alacena para que así permanezca los siguientes 365 días.

ARP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.