La Universidad de Autónoma de Nuevo León (UANL) llevó a cabo la edición 2019 del programa Tiger Tank, que tiene como finalidad apoyar el espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios, en el que participaron más de 80 proyectos.
Equipos de distintas facultades participaron buscando la solución a problemas de salud y contaminación, de acuerdo a Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL.
- Te recomendamos Exponen obra en honor a El Quijote Cultura
El jurado calificador fue conformado por Carlos Bremer, director de Grupo Financiero Value; Arturo Galván, fundador y CEO de Naranya; Martha Herrera, directora global de Responsabilidad Social Cemex; y Francisco Lobo, fundador y CEO de Grupo Movic, VP innovación y tecnología de grupo Protexa.
“Necesitamos que haya más jóvenes con ambición y que se sientan respaldados, y qué mejor que la universidad los apoye. Nosotros estamos para poner un granito de arena, aquí en la universidad”, comentó Carlos Bremer.
- Te recomendamos Presentan miles de estudiantes examen de admisión a la UANL Comunidad
La universidad eligió a 35 proyectos, de los cuales ocho quedaron finalistas. De estos, solo se premiaron a tres ganadores de Tiger Tank, que obtuvieron un premio económico de 70 mil pesos.