Deportistas olímpicas en Beijing 2022 posan para Playboy

Lisa Buckwitz y Janine Flock son la portada de la edición alemana de la revista para adultos.

Lisa Buckwitz y Janine Flock, portada de la revista Playboy (Instagram @lisa_buckwitz / @janine.flock)
Ciudad de México /

Lisa Buckwitz y Janine Flock, deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 son la portada de la edición alemana de la famosa revista para adultos Playboy, en la que ambas buscan reivindicar la belleza natural.

"Lisa Buckwitz y Janine Flock son nuestras dos heroínas principales del nuevo número", así describe la revista a las deportistas.


Lisa, atleta alemana que participará en bobsleigh mencionó que nadie debería sentirse avergonzada de su cuerpo al posar desnuda.

"Cualquier mujer puede mostrarse desnuda y nadie tendría que avergonzarse de su cuerpo. Por ejemplo, tengo algunos músculos más, ¿y qué? Quería mostrar que este también es el cuerpo de una mujer. No tengo que esconderme como atleta competitiva. Ninguna mujer tiene que esconderse", comentó Buckwitz.

Mientras que la austriaca secundó lo dicho por su compañera alemana, pues Janine Flock aseguró que toda mujer debería sentirse orgullosa de su cuerpo.

"Quiero mostrar que un cuerpo natural también puede ser hermoso. Un cuerpo en el que no ha habido ninguna cirugía estética y se muestra tal como es. Toda mujer puede estar orgullosa de su cuerpo. Es importante tener otras cosas en mente además del deporte de vez en cuando, creo que incluso podría darme un impulso extra de motivación", mencionó Flock.


ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.