El defensa Brayton Vázquez, de los Rojinegros del Atlas, es baja de la selección mexicana que buscará ganar una medalla en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio.
La Federación Mexicana de Futbol anunció este sábado que al sufrir la covid-19 y someterse a un aislamiento, el zaguero no podrá regresar al grupo dirigido por el entrenador Jaime Lozano.
De 23 años, Vázquez no integró la selección que ganó el Preolímpico, pero fue considerado por Lozano en el equipo. Al quedar excluido, su plaza la ocupará Adrián Mora, del Juárez de la Primera división.
México jugará con un grupo futbolistas de la categoría sub'23 más tres refuerzos, el guardameta Guillermo Ochoa, del América; el centrocampista Luis Romo, del Cruz Azul; y el delantero Henry Martín, del América.
Aunque no contará con el defensa Gerardo Arteaga, del Genk belga, y el volante Édson Álvarez, del Ajax holandés, México llegará a Tokio con un equipo bien trabajado, listo para salir adelante en el grupo uno en el que enfrentará a Francia el 22 de julio, a Japón, el 25, y a Sudáfrica, el 28.
eml