En días recientes, el nadador italiano, Thomas Ceccon acaparó los reflectores al convertirse en medallista de oro en natación 100 metros en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Ahora, volvió a llamar la atención, aunque por un tema diferente, pues Ceccon fue captado tomando medidas extremas luego de criticar las condiciones de la Villa Olímpica, ya que se le vio dormido en un parque en París.
El nadador italiano fue captado durmiendo en un parque en París, presuntamente para descansar luego de criticar las situaciones en las que se encontraban los deportistas durante su estancia en los Juegos Olímpicos.
Ceccon logró ganar la medalla de oro en los 100 metros espalda, un logro notable dado su descontento con el alojamiento, el cual ha manifestado.
Esta podría ser la reacción de su decisión de dormir en un parque y bajo un árbol al aire libre, para poder descansar; extendió una toalla blanca sobre el césped y se echó una siesta vestido con unos pantalones cortos con el escudo de Italia.
Fue el remero saudí Husein Alireza quien descubrió a Ceccon durmiendo y compartió la imagen en su Instagram, etiquetando la ubicación como dentro de los terrenos de la Villa Olímpica, aunque aún no está claro si la foto fue tomada antes o después de que Ceccon y su equipo no lograran llegar a la final del relevo 4x100 metros en los Juegos de París.
¿Qué dijo Thomas Ceccon de la Villa Olímpica?
El nadador italiano de 23 años expresó públicamente su descontento con el alojamiento en la Villa Olímpica, esto después de no clasificarse para la final de los 200 metros espalda.
"No hay aire acondicionado en la villa, hace calor, la comida es mala. Muchos atletas se mueven por esta razón: no es una excusa, es la realidad que quizás no todos conocen. Estoy decepcionado de no haber llegado a la final, pero estaba muy cansado. Es difícil dormir tanto de noche como de tarde. Normalmente, cuando estoy en casa, siempre duermo por la tarde: aquí me cuesta mucho entre el calor y el ruido", dijo.
FCM