"Ahora queremos estar juntos en París": Kevin Berlín

Tokio 2020

Kevin y Diego Balleza se mostraron felices por su cuarto lugar en plataforma sincronizada, y ahora ya sueñan con los próximos Olímpicos

Kevin Berlín y Diego Balleza, clavados sincronizados de 10 metros (AFP)
Tokio / Enviada /

De nueva cuenta, la delegación mexicana se quedó cerca de conseguir medalla, ahora en la plataforma sincronizada. Kevin Berlín y Diego Balleza concluyeron en cuarto lugar, y al final de su competencia, aseguraron que estaban tranquilos y contentos con su desempeño.

Kevin y Diego salieron de las instalaciones del Centro Acuático de Tokio con un sombrero de charro, con una sonrisa y felices por estar entre los cuatro mejores del mundo en su especialidad.

"Lo disfruté mucho. Los nervios siempre estuvieron y dimos lo mejor. Sigo en shock, no me lo creo. Disfruté la competencia y ahora queremos estar juntos en París", dijo Berlín.

Ambos clavadistas disfrutaron de su debut en Juegos Olímpicos, hay que recordar que Kevin fue campeón en los Juegos Panamericanos de Lima 2009, un logro que lo llevó a destacar. También hizo eco por sus declaraciones en las que mencionaba que era un chico un tanto "flojo".


Por su parte, Balleza destacó lo mucho que han trabajado para perfeccionar algunos detalles, y por ello, la experiencia de trabajar juntos fue sensacional. Incluso, ya sueñan con los próximos Olímpicos que se disputarán en París 2024.

"Somos una pareja nueva, por azares del destino estamos aquí. Venimos de menos a más, los jueces nos están conociendo y ya vieron que somos buenos".

Enseguida, agregó que "para nosotros, lo mejor es que estamos con los mejores del mundo. Estamos felices por esto. Somos los cuartos en Juegos Olímpicos. Siempre te preguntan que quién eres en la vida, y nosotros somos los cuartos en Juegos Olímpicos".

ZZM

  • Minelli Atayde Zarco
  • minelli.atayde@milenio.com
  • Editora general de La Afición. Periodista deportiva con 20 años de experiencia. Conductora de La Afición en Milenio Televisión

LAS MÁS VISTAS