México quiere demostrar por qué es potencia en los clavados

Las cartas fuertes serán los atletas: Randall Willars, Osmar Olvera y Kevin Berlín, en quienes se espera puedan entregar presea.

México quiere demostrar por qué es potencia en los clavados (X: @COM_Mexico)
Jorge Flores
Ciudad de México /

Los clavadistas mexicanos Randal Willars, Kevin Berlín y Osmar Olvera emprendieron su viaje a los Juegos Olímpicos de París 2024 con la esperanza de entregarle una presea de las que se tienen presupuestadas en la delegación mexicana.

Siempre he soñado de chiquito con una medalla olímpica y creo que se puede dar. Confiar en el trabajo que hemos hecho y demostrar de lo que somos capaces. Yo confío en que lograré un gran resultado”, apuntó Kevin Berlín.

Por su parte Osmar Olvera se encuentra listo para disputar sus segundos Juegos Olímpicos, el atleta evitó hablar de la presión por entregar una presea, aunque sabe que históricamente es la disciplina que más satisfacciones le ha dado a México con 11 medallas.

Sabemos que clavados es uno de los deportes con más historia en los Juegos Olímpicos que ha dado tantas satisfacciones, más que verlo como una presión, verlo como una motivación, la gente tiene esa esperanza, saben de lo que somos capaces de lo que podemos lograr no solo yo si no todos mis compañeros hemos tenido grandes resultados”, compartió Olvera.

Otro clavadista de los que se esperan grandes cosas es Randal Willars, el originario de Tijuana vivirá su primera justa olímpica y espera cumplir su sueño de ser campeón. 

Ganar una medalla olímpica siempre es el objetivo, siempre es la meta y lo que todo atleta sueña y en mi caso no es la excepción. Fue un ciclo corto, fueron tres años, pero muy intensos, de muchas competencias, muchos altibajos y superar todas las adversidades durante ese tiempo, por ahora llegó en buen momento a París”, concluyó Wilars.

ZZM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.