Comenzó la actividad en el futbol varonil en los Juegos Olímpicos de París 2024 y con ello, llegó la polémica arbitral. Durante el duelo entre Argentina y Marruecos las críticas no se hicieron esperar debido al tiempo de compensación que se dio, pues fueron -para sorpresa de muchos-, 15 minutos.
Cuando llegó el minuto 90, la selección de Marruecos se encontraba con la ventaja en el marcador por 2-1 sobre Argentina y fue cuando el silbante señaló que se agregarían 15 minutos de tiempo de compensación.
Ante ello, los aficionados comenzaron a manifestarse en redes sociales, criticando la decisión del silbante y considerando que estaba actuando a favor de la Albiceleste.
La polémica incrementó cuando, justamente en el tiempo agregado, Argentina marcó el tanto del empate de la mano de Cristian Medina, rescatando un punto en su debut en los Juegos Olímpicos.
La inconformidad no se dio únicamente en las redes sociales, pues los aficionados presentes en el Estadio Geoffroy Guichard de Saint-Etienne, invadieron la cancha y arrojaron botellas ante el resultado final del encuentro.
FCM