Polémica en el Argentina vs Marruecos de los Juegos Olímpicos por 15 minutos de tiempo agregado

El silbante del encuentro fue criticado debido al tiempo que extendió las acciones, pues la Albiceleste se encontraba en desventaja en el marcador

Polémica en el Argentina vs Marruecos de los Juegos Olímpicos por tiempo agregado (Reuters)
Ciudad de México /

Comenzó la actividad en el futbol varonil en los Juegos Olímpicos de París 2024 y con ello, llegó la polémica arbitral. Durante el duelo entre Argentina y Marruecos las críticas no se hicieron esperar debido al tiempo de compensación que se dio, pues fueron -para sorpresa de muchos-, 15 minutos. 

Cuando llegó el minuto 90, la selección de Marruecos se encontraba con la ventaja en el marcador por 2-1 sobre Argentina y fue cuando el silbante señaló que se agregarían 15 minutos de tiempo de compensación. 

Se agregaron 15 minutos de compensación que causó indignación (Reuters)


Ante ello, los aficionados comenzaron a manifestarse en redes sociales, criticando la decisión del silbante y considerando que estaba actuando a favor de la Albiceleste.

La polémica incrementó cuando, justamente en el tiempo agregado, Argentina marcó el tanto del empate de la mano de Cristian Medina, rescatando un punto en su debut en los Juegos Olímpicos. 

La inconformidad no se dio únicamente en las redes sociales, pues los aficionados presentes en el Estadio Geoffroy Guichard de Saint-Etienne, invadieron la cancha y arrojaron botellas ante el resultado final del encuentro. 

Aficionados ingresaron al campo (Reuters)



FCM

  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.