Después de fallar el último clavado y que tuvo como consecuencia la perdida del bronce en el trampolín sincronizado, el clavadista Yahel Castillo no dio la cara ante los medios de comunicación e incluso decidió retirarse de inmediato del complejo acuático.
Por lo tanto, Juan Celaya fue quien dio la cara en la zona mixta e indicó que ya no vio a Castillo después del último salto.
"No sé dónde está Yahel, ya no lo vi desde el último clavado", declaró Celaya, quien mostraba resignación tras quedar fuera del podio y haber hecho lo mejor de su parte durante seis clavados.
En la salida donde los clavadistas se dirigen a la zona de autobuses que los lleva a la Villa Olímpica, Juan salió de igual forma sin Yahel, y subió al transporte y se retiró.
Seguramente Yahel no podría creer que se les escapara de nueva cuenta otra medalla olímpica, luego de la que se le esfumó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en esa edición el mexicano se encontraba dentro de los primeros cuatro lugares, pero el quinto lo falló y se quedó fuera del top tres.
Alemania se subió al podio tras esa falla de Yahel, mientras que China y Estados Unidos se quedaron con el oro y la plata, respectivamente.
FCM