Paola Longoria y Samantha Salas se quedaron con la medalla de oro en la Final de dobles femenil del racquetbol correspondiente a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El racquetbol le dio el tercer oro de la jornada a la delegación mexicana que participa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y de paso le dio ya el metal dorado número 25 a nuestro país en esta justa continental.
Este oro cayó por conducto de Paola Longoria y Samantha Salas en el dobles femenil, luego de vencer en la Final a las guatemaltecas Gabriela Martínez y María Rodríguez por dos sets a uno y con parciales de 15-5, 15-11 y 11-5.
Longoria lleva hasta el momento ocho oros en tres ediciones de Juegos Panamericanos y de conseguir la novena en la modalidad equipo se convertiría en la máxima medallista de oros en los Panamericanos, superando a la clavadista Paola Espinosa que tiene ocho metales dorados.
El racquetbol nacional buscará cerrar la cosecha dorada de esta jornada cuando compitan en la final de dobles Rodrigo Montoya y Álvaro Beltrán ante el dúo boliviano.