El mexicano, Ángel de Jesús Camacho sigue escribiendo su historia a lo grande en los Juegos Paralímpicos de París 2024, ahora sumó una medalla más a su palmarés personal y sumó una presea de plata en la final de los 50m dorso.
Ángel de Jesús Caamacho marcó un cronómetro de 42.70 para quedarse con el segundon lugar en la prueba de los Juegos Paralímpicos.
Con ello, Ángel Camacho conquista su tercera medalla personal en la justa de París 2024 y la número 16 para la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos.
El oriundo de Guanajuato está viviendo sus segundos Juegos Paralímpicos que afronta con una mentalidad más madura y con un poco de nervios por nadar frente a la afición, cosa que no sucedió cuando compitió en Tokio 2020.
El tritón mexicano se aventuró a probar este deporte en 2018, gracias a la motivación de su padre y fue ahí cuando se dio cuenta de su potencial dentro el agua.
Tenía 16 años cuando decidió darle un cambio a su vida y comenzar a practicar este deporte que ha traído muchas alegrías para México. A esa edad consiguió su pase a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y se encargó de mostrar su talento.
FCM