Mexicana Brenda Osnaya pide matrimonio a su pareja tras su participación en los Juegos Paralímpicos

La deportista mexicana participó en las pruebas de paratriatlón en la justa parisina y protagonizó un emotivo momento

Brenda Osnaya pide matrimonio a su pareja tras su participación en los Juegos Paralímpicos (EFE)
Ciudad de México /

Los atletas mexicanos siguen dando de qué hablar en los Juegos Paralímpicos de París 2024 y deciden celebrar sus éxitos de una manera peculiar. 

Ahora, la mexicana Brenda Osnaya protagonizó uno de los momentos más emotivos de la justa paralímpica, pues al terminar su participación en paratriatlón mostró un pequeño cartel con la pregunta "¿te quieres casar conmigo?".

Dicho mensaje tenía la dedicatoria especial, pues era dirigido a su entrenadora y pareja Jessica González, quien se acercó a ella y le dio un emotivo abrazo, además de brindarle una respuesta afirmativa.

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales, donde varios seguidores aplaudieron la acción de Osnaya y las felicitaron por el momento que estaban viviendo nada menos que en París, conocido como "la ciudad del amor".

¿Quién es Brenda Osnaya?

La atleta mexicana de 31 años es oriunda de Monterrey, Nuevo León y en la justa paralímpica de Tokio 2020 pasó a la historia, al haberse convertido en la primera mujer mexicana que compite en el para triatlón en el magno evento.

Ahora, en París 2024 formó parte de la prueba PTWC en paratriatlón y se quedó con el quinto puesto general con un tiempo de 1:12.25 horas; sin embargo, fue descalificada tras la competencia debido a un tema de amonestaciones técnicas.

FCM


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.