Con la intención de reforzar a sus distintos equipos representativos, el departamento de deportes de la Universidad Interamericana de Puebla celebrará este sábado 10 de diciembre su campo de pruebas de baloncesto, dirigido a jóvenes jugadores en rama varonil y femenil que se encuentren en edad de cursar los niveles académicos de preparatoria, licenciatura y maestría, quienes podrán hacerse acreedores a una beca por parte de la mencionada casa de estudios.
Cita pactada para las 10:00 horas en el Gimnasio de la institución, el Nido Naranja, donde los aspirantes deberán demostrar sus cualidades dentro de la duela, a fin de obtener una de las vacantes que se encuentran disponibles, tanto para los equipos juveniles, como en la categoría mayor.
Al respecto, el entrenador en jefe de los Halcones, Manuel Ordaz, sentenció que la Inter ofrece no sólo uno de los mejores programas deportivos, sino también académicos, de ahí que esperan una grata respuesta de parte de los alumnos de la región y el resto del país, que han manifestado su deseo de integrarse a las filas de uno de los equipos más exitosos en los últimos tiempos dentro del deporte ráfaga.
“La Inter es una gran institución y, a través del basquetbol, los asistentes pueden ser candidatos a obtener una beca deportiva. Nosotros tenemos programas académicos muy completos y en la parte deportiva estamos en excelente nivel. Las categorías juveniles compiten en Conadeip mientras que la rama femenil aspira al ascenso y el equipo varonil está ubicado entre los cinco mejores del país así que, sin duda, buscar un lugar con los Halcones es una opción muy atractiva para los estudiantes-deportistas”, indicó.
CHM