John Cena recibió una gran sorpresa por parte de sus aficionados, quienes hicieron que el luchador de la WWE rompiera en llanto al contarle historias de cómo gracias a él sus vidas habían cambiado.
Fue a través de la empresa Cricket, que los seguidores escribieron sus agradecimientos a Cena por ser un motivo para salir adelante y nunca caerse.
El último de los mensajes fue el caso de un niño, quien explica que una vez el gladiador tocó su mano y recibió una de sus muñequeras durante una de sus peleas, la cual sería de buena suerte más adelante, pues su mamá fue diagnosticada con cáncer y tuvo que ser sometida a cirugía, por lo cual le dijo que "nunca se rindiera". Ahora, "ella está libre de cáncer".
Tras escuchar esta anécdota y ver en el video al infante entre lágrimas, Cena con la voz entrecortada solo dijo "es genial"; minutos más tarde, el joven entró en el set donde se encontraba el luchador, quien no pudo aguantar la emoción y comenzó a llorar.
Poco a poco fue conociendo a los aficionados quienes le agradecían por cambiar sus vidas y enseñarles que "nunca deben rendirse".
Aquí te dejamos el video: