Luego de que cerraran con un triunfo la pretemporada, la oncena de los Coyotes de Tlaxcala iniciaron la última etapa de preparación previo al inicio del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión Mx.
Los perros de las praderas vencieron en su último cotejo de la pretemporada al conjunto de los Pumas Tabasco, a quienes derrotaron por dos goles contra cero.
El duelo, que tuvo como escenario el estadio Tlahuicole, casa de los tlaxcaltecas, se disputó a dos tiempos de 45 minutos cada uno.
Los anotadores y demás pormenores se desconocen toda vez que el club omitió dar mayores detalles.
Lo único que confirmaron fue el marcador final y que tras el cotejo, la plantilla, cuerpo técnico y directiva llevó a cabo un convivio en el que partieron la tradicional rosca de reyes.
De igual forma, se logró conocer que ahora trabajarán aspectos tácticos, donde se tratará de terminar de definir el parado del timonel Irving Rubirosa, ya que al plantel llegaron nuevos refuerzos y se registraron bajas, especialmente en las zonas puntuales, como lo son la zaga central y el eje del ataque.
Cabe recordar que los tlaxcaltecas abrirán el Torneo Clausura visitando a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el estadio Jalisco, el próximo domingo 17 de enero, a las 17 horas.
AFM