Charros de Jalisco volvió a caer en casa y Águilas terminó por llevarse la serie luego de derrotar a los locales 5-4 en extra innings en un duelo donde el capitán de Jalisco, José Manuel Rodríguez, se anotó el doblete 183 de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico que lo colocó en el quinto lugar histórico en este departamento.
Will Oliver fue el abridor de Jalisco y aunque llegó con buen respaldo tras haber conseguido dos triunfos en sus dos primeros duelos este domingo fue maltratado al lanzar seis entradas en donde le conectaron siete hits con cuatro carreras y solo ponchó a tres águilas; al relevo entraron Jeff Ibarra, Humberto Castellanos, Jared Lakind, Linder Castro, Grant Sides y Aaron Kurcz.
Por Mexicali fue Frankie de la Cruz el abridor y en cinco innings con un tercio recibió cuatro imparables y dos carreras y recetó cinco chocolates. El apoyo en el relevo corrió a cargo de Raudel Lazo, Mario Meza, Edgar Gómez, Rodolfo Aguilar, José Manuel López, Dalton Rodríguez y Jake Sánchez.
Charros se fue al frente con carrera de ‘Manny’ Rodríguez, quien conectó un doble que lo pone en el quinto lugar histórico de la Liga Mexicana del Pacífico.
Fueron nueve entradas muy parejas, donde las ventajas duraron poco y por ende llegaron los extra innings donde Mexicali no perdonó. Jason Bourgeois conectó imparable a Kurcz, Pérez pegó hit y Jason llegó a tercera y fue Harris quien terminó por mandar la registradora a su compañero para poner el 4-5 final.
GPE