Alan Pulido en líos con la 'prensa rosa'

El atacante de Chivas se molestó cuando un sitio de espectáculos señaló que había retomado su romance con la conductora Gaby Ramírez

Alan Pulido
Ciudad de México /

Luego de que una cuenta de Twitter ligara al delantero de Chivas, Alan Pulido, con su ex novia Gaby Ramírez, el ex jugador de Tigres manifestó su molestia y salió al paso para aclarar la situación.

"Nada más para aclarar, dejen de inventar cosas, ni siquiera he hablado con Gaby y aún sigo amando a mi futura esposa", sentenció Pulido, quien sostiene una relación con Ileana Salas.

Alan ya debutó con el Rebaño el pasado domingo en el amistoso ante Houston Dynamo y, de ser considerado por Matías Almeyda, podría ver acción contra Jaguares el próximo sábado.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS