Alistan su debut en Copa ante Mineros

La última vez que Santos visitó territorio zacatecano fue en la Copa MX Clausura 2015, obteniendo el triunfo por marcador de 2 a 1, con anotaciones de Edson Rivera y Néstor Araujo.

Torreón, Coahuila /

Santos Laguna arrancó su preparación para debutar en la Copa MX Clausura 2018.

Los laguneros entrenaron en el Territorio Santos Modelo, teniendo en mente el compromiso de este martes ante el conjunto de Mineros de Zacatecas, el cual se efectuará en el Estadio Francisco Villa, dentro de la jornada 2 de la competencia.

Los futbolistas que contaron con mayor participación el sábado en el cotejo ante Tigres, llevaron a cabo una sesión regenerativa en el gimnasio.[OBJECT]

En tanto, el resto del plantel entrenó en cancha, realizando actividades de técnica individual y disparos a portería, bajo la supervisión de Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico.

La última vez que los albiverdes visitaron territorio zacatecano fue en la Copa MX Clausura 2015, obteniendo el triunfo por marcador de 2 a 1, con anotaciones de Edson Rivera y Néstor Araujo.

Ahora van en busca de sus primeros puntos en este certamen, donde el estratega santista dara oportunidad a aquellos jugadores que pocos minutos han tenido en la Liga.

Con respecto al volante paraguayo Osvaldo Martínez, este domingo trabajó por separado, sigue recuperándose de la lesión que lo marginó del partido ante Tigres.

dcr

  • Carlos Hernández Castrejón
  • Estudió en la UA de C. En 1989 inició en el periodismo y forma parte del equipo del área de deportes de Milenio desde 1997. Cobertura Club Santos Laguna desde la temporada 1993-1994, además de la Liga Mexicana, Maratón Lala, los 10 Grandes de ONEFA y otros deportes a nivel local, nacional e internacional.

LAS MÁS VISTAS