América vs. Chivas: Habrá Clásico en 'semis' de Copa MX

El Rebaño venció a los Alebrijes de Oaxaca y aseguró el duelo ante las Águilas por el pase a la Final del certamen copero en su edición Apertura 2016

Chivas y América jugará el mismo día y a la misma hora en la J15
Ciudad de México /

Chivas de Guadalajara y las Águilas del América se enfrentarán en las semifinales de la Copa MX, edición Apertura 2016, Clásico Nacional en busca de la corona.

El equipo de Matías Almeyda venció 1-0 como local a los Alebrijes de Oaxaca; mientras, el cuadro de Ricardo La Volpe eliminó a Chiapas FC por 3-2 en el Estadio Azteca.

El duelo de semifinales se jugará el miércoles 26 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS