American Pharoah ya tuvo a su primera cría

El famoso caballo, que ganó la Triple Corona en 2015, con la monta del mexicano Víctor Espinoza, ya tuvo a su cría, de la yegua Kakdu. 

La cría de American Pharoah
American Pharaoh, del mexicano Víctor Espinoza
Víctor Espinoza ganó con el ejemplar American Pharoah
Estados Unidos /

El purasangre American Pharoah, que en 2015 se convirtió en ganador de la Triple Corona, con la monta del mexicano Víctor Espinoza, tuvo a su primera cría con la yegua Kakdu, de acuerdo al perfil de Facebook Brookdale Farm.

TE RECOMENDAMOS: Víctor Espinoza: de cobrador de camiones a triple coronado.

"Nació a las 12:30 horas (local) del 3 de enero", se lee en el mensaje, acompañado por lo que sería la fotografía del potro del histórico campeón del Derby de Kentucky, el Preakness Stakes y el Belmont Stakes; además, ese mismo año se llevó en octubre la Breeders' Cup.

Affirmed, nombre del último caballo en lograr las tres famosas coronas en 1978.

American Pharoah está retirado y vive en Ashford Stud, Kentucky, según su dueño Ahmed Zayat.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS