Aaron Rodgers fue el salvador de los Jets en partido ante Kansas City Chiefs

Allen Lazard receptor de los Jets de Nueva York admitió que Aaron Rodger fue una pieza importante en su remontada ante Kansas, gracias a sus palabras de motivación, sobre todo para el quarterback Zach Wilson

Aaron Rodgers ayuda en remontada de Jets ante Kansas (Instagram @aaronrodgers12)
Ciudad de México /

Allen Lazard, receptor estelar de los New York Jets, aseveró este lunes que el veterano Aaron Rodgers se disfrazó de Batman, el popular personaje de DC Comics, para darle un mensaje de unidad al equipo.

"Honestamente, simplemente entró en la sala del equipo vestido como Batman. Fue una especie de momento al estilo de Hollywood en el que apareció Aaron Rodgers y simplemente pensé que estaba a punto de volar. Fue para decirnos que deberíamos mantenernos unidos", afirmó el receptor en conferencia de prensa.

Los Jets cayeron 23-20 el pasado domingo en un cerrado partido ante los Kansas City Chiefs que los colocó con marca de un ganado y tres juegos perdidos en el último lugar de la división Este de la Conferencia Americana, hasta la semana 4 de la temporada 2023.

Aaron Rodgers, quien pasó 18 años en Green Bay Packers, con los que ganó un Super Bowl, fue contratado este año para ser el quarterback de los Jets, pero en el juego de la semana 1 ante los Buffalo Bills se rompió el talón de Aquiles por lo que quedó fuera el resto de la temporada.

Lazard subrayó que el experimentado mariscal de campo apareció en el momento que más lo necesitaba el equipo, en especial Zach Wilson, pasador que sustituyó a Rodgers, que no había dejado de recibir críticas por su desempeño.

"Él vino a decirnos a Zach y a todos que se trataba simplemente de permanecer juntos, creer el uno en el otro; que habrá momentos difíciles a lo largo del juego, durante toda la temporada. Pero siempre hay que apoyarse unos a otros y creer", explicó el jugador nacido en Des Moines, Iowa.

Rodgers, quien fue operado del talón de Aquiles el 14 de septiembre pasado, caminó a buen paso por el césped del MetLife Stadium, hogar de los Jets, apenas apoyado por un par de muletas, luego de cambiarse el disfraz bajo el que se dirigió a sus compañeros.

Incluso se animó a tomar un balón y realizar un pase en su paseo por la banca del equipo.

El resultado a las palabras del cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL fue evidente con unos Jets que se levantaron de una desventaja de 17-0 y llegaron a tener el juego empatado 20-20 ante los campeones, aunque al final sucumbieron.



  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.