Aaron Rodgers, quarterback de New York Jets, sorprendió este lunes en el juego de su equipo ante Buffalo Bills al lanzar un 'Ave María' en el cierre de la Semana 6 de la temporada 2024 de la NFL, que se juego en el MetLife Stadium.
Los Jets alargaron su mala racha en la campaña con su tercera derrota consecutiva al caer 23-20 ante la ofensiva de Josh Allen, en un duelo dramático y muy cerrado.
Los Bills se afianzaron en la cima del Este de la AFC con el triunfo sobre la franquicia neoyorquina, pero una de las imágenes del partido fue el lanzamiento de 52 yardas que hizo el veterano mariscal de campo.
Se le complica la temporada a los Jets, que la próxima semana visitarán el difícil campo de los Pittsburgh Steelers.
¿Cómo fue el lanzamiento de Ave María de Aaron Rodgers?
Aaron Rodgers registró su mejor noche en cuanto a yardas con 294, completando 23 de sus 35 pases, lanzó dos touchdowns pero el momento clave fue su única intercepción de la noche.
Rodgers, de 40 años, tuvo su momento cumbre al conectar un 'Ave María' de 52 yardas con Allen Lazard en la última jugada del segundo cuarto.
Antes de que los equipos se fueran al medio tiempo, el veterano lanzador mandó el pase con dos segundos en el cronómetro hacía la zona de touchdown, logrando la conexión con Lazard, reviviendo una jugada que había hecho en el pasado con los Green Bay Packers.
Rodgers tuvo el balón para intentar guiar una remontada final, pero acabó siendo interceptado por Taron Johnson, quien puso virtualmente el punto final al encuentro.
MGC