Anthony Lynn: "No fue difícil para nosotros jugar en México"

El head coach de los Chargers de Los Ángeles dijo que sus chicos salieron decepcionados, pues trabajaron duro para ganar en México

Anthony Lynn, head coach de los Chargers (Reuters)
Ciudad de México /

Anthony Lynn descartó que jugar en la altura de la Ciudad de México le haya afectado a los Cargadores de Los Ángeles ante los Jefes de Kansas City en el estadio Azteca.

El entrenador en jefe de los Chargers llevó a entrenar a los jugadores a Colorado Springs para tratar de emular la altura en la que se encuentra la metrópoli tricolor.

“No fue más difícil para nosotros que los Jefes de Kansas City; ambos equipos tuvimos que jugar en la altitud”, expresó el head coach en conferencia de prensa posterior al partido.

Incluso señaló que el partido en el Coloso de Santa Úrsula fue un momento grato, por las emociones que la afición local le dieron al cotejo, reflejo de su amor por el deporte de los emparrillados.

“Pensé que fue una gran experiencia. Pensé que el lugar era ruidoso, divertido y emocionante, con mucha energia. No fue difícil para nosotros jugar aquí, no, para nada”.

Sobre la derrota 24-17 sufrida, Lynn admitió que sus muchachos están decepcionados, pues trabajaron duro para buscar el triunfo, pero cuatro intercepciones y tres series ofensivas que culminaron en sólo goles de campo, terminaron costando caro.

“A equipos como Kansas City, no puedes patearles goles de campo, tienes que anotar. La defensa jugó bien todo el juego, excepto dos jugadas en el tercer cuarto. Me encantó la forma en que lucharon al final, nos dieron oportunidades... Pero no terminamos el juego. Así ha sido nuestra temporada hasta ahora”, explicó el HC, que no entró en detalles por la continuidad del mariscal de campo Philip Rivers, cuya intercepción costó el resultado.


  • Michel Cruz
  • oswaldo.cruz@milenio.com
  • Reportero en La Afición desde 2016. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM.

LAS MÁS VISTAS