Antonio Brown ha tomado la decisión de retirarse de la NFL, esto luego de que hace unos días fuese dejado en libertado por los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que lo había tomado tras su salida de los Raiders de Oakland.
A través de su cuenta oficial en Twitter, el receptor afirmó que no jugará más en la liga, recalcando que los dueños pueden cancelar contratos en cualquier momento, lamentando que no respeten las garantías de los jugadores.
"Ya no jugaré en la NFL. Estos dueños pueden cancelar contratos cuando quieran; pueden hacer lo que quieran. Ya veremos si pagan esos 40 millones de dólares", escribió.
De misma forma espera que el sindicato de jugadores, mejor conocido como el NFL Players Association (NFLPA), tome cartas y tome su correspondiente responsabilidad: "Veremos si la NFLPA los responsabiliza"
Antonio Brown estuvo 10 campañas en la NFL, nueve de ellas con los Acereros de Pittsburgh, equipo que lo seleccionó en el Draft del 2010. Desde entonces, con los Steelers, el wide receiver logró cuatro títulos divisionales, un campeonato de la Conferencia Americana (2010), el cual sirvió para que los Acereros llegaran al Super Bowl XLV, mismo que perdieron ante los Green Bay Packers.
El receptor fue electo en siete ocasiones para el Pro-Bowl; en sus 10 años, atrapó 841 pases para 11 mil 283 yardas y 75 touchdowns.