El receptor abierto Antonio Brown protagonizó la semana 17 de la NFL luego de que se quitara la jersey y abandonara a Tampa Bay Buccaneers en pleno partido contra los New York Jets. Ante este episodio, el atleta habría perdido una gran cantidad de dinero.
Según informó Adam Schefter, insider de la NFL, a ESPN, Brown iba a ganar tres incentivos por 333 mil 333 dólares, cada uno por recepciones, yardas recibidas y touchdowns.
Estos incentivos iban a estar en su bolsillo si completaba la temporada regular de la NFL; sin embargo, debido a su salida de los Bucs, perdió la oportunidad de ganar un millón de dólares.
Para conseguir dicha cifra, Brown necesitaba 50 recepciones, 800 yardas y siete touchdowns, pero se quedó con 42 recepciones, 545 yardas y cinco anotaciones. Incluso todavía tenía medio partido contra los Jets, el encuentro contra Carolina Panthers de la semana 18.
El entrenador de Tampa Bay, Bruce Arians, habló sobre lo que pasó instantes antes de que Antonio Brown se quitara la jersey y abandonara el MetLife Stadium.
RGS