La semana 8 de la NFL se abrió en el Bank of America Stadium, con partido en el Sur de la NFC, protagonizado por los Atlanta Falcons y los Carolina Panthers, ambos equipos con marca perdedora.
Sin embargo, este duelo también se ha visto empañado por el juego sucio, pues Charles Harris, defensivo de los Halcones, propinó un fuerte golpe a Teddy Bridgewater, mariscal de campo de las Panteras.
Corría el tercer periodo del encuentro, cuando quarterback se dispuso a salir de la bolsa de protección para ganar yardas; no obstante, en su intento, Dante Fowler Jr. le propinó una zancadilla, tropezando a Bridgewater, quien al caer recibió el golpe de Harris en la nuca.
Tras la acción, el mariscal estuvo por algunos minutos siendo atendido y, por protocolo, tuvo que salir del encuentro, mismo al que volvió en el último cuarto. Harris, por su parte, fue expulsado.
Al final del día, los Falcons se adjudicaron su segunda victoria de la temporada (2-6), pues se impusieron a Carolina 25-17, equipo que cayó a marca de 3-5.