El histórico quarterback de 39 años, Ben Roethlisberger, podría estar viviendo sus últimos juegos en la NFL en una de sus peores temporadas en los controles de los Pittsburgh Steelers, que marchan con marca de cinco ganados, cinco perdidos y un empatado.
De acuerdo con el insider de NFL para ESPN Adam Schefter, el mariscal de campo habría informado a ex compañeros y personas dentro de la franquicia de Pennsylvania que su deseo es que esta campaña sea la última con el equipo.
"Ben Roethlisberger ha dicho en privado a sus ex compañeros y a algunos dentro de la organización que espera que esta sea su última temporada como mariscal de campo de los Steelers", escribió Schefter en redes sociales.
Los Steelers cuentan, en su roster, con los quarterbacks Mason Rudolph y Dwayne Haskins, ex de los Washington Football Team, quienes podrían suplir la salida de Big Ben, sin embargo, no se puede descartar que el equipo busque a otro jugador.
Ningún mariscal de campo ha pasado más tiempo en los Pittsburgh Steelers como Ben Roethlisberger, además, es líder de victorias en la franquicia con 161, en yardas aéreas con 62 mil 870 y en anotaciones con 410.
SFRM