Los Buffalo Bills aseguraron su segundo título consecutivo de la División Este de la Conferencia Americana con una victoria el domingo 27-10 sobre los New York Jets y gracias a dos anotaciones de Devin Singletary en los últimos 8:21.
Los Bills (11-6) entran a los playoffs como el tercer mejor equipo de la AFC, pero deben esperar el resultado del juego del domingo por la noche entre los Chargers de Los Ángeles y los Raiders de Las Vegas para conocer a su rival en la ronda de comodines del próximo fin de semana.
Buffalo enfrentaría a los Chargers si vencen a Las Vegas. Si ganan los Raiders, los Bills tendrían que jugar contra sus rivales de división, los Patriots.
Los Bills subieron un lugar en las posiciones de la conferencia, al rebasar a los Bengals de Cincinnati (10-7), que perdieron el domingo contra Cleveland.
Los Bills limitaron a los Jets a 53 yardas totales a la ofensiva y apenas cuatro primeros y diez, ambas las cifras más bajas en la historia de Buffalo, que además capturó detrás de la línea de golpeo nueve veces al novato Zach Wilson, la mayor cantidad de los Bills desde que logró 10 en la victoria sobre Washington del 20 de octubre de 2011.
Pero el juego no se definió hasta finales del cuarto periodo, debido a que el fuerte viento afectó el juego aéreo y los intentos de patadas.
En un partido en el que los Bills nunca estuvieron en desventaja, Singletary sentenció el juego al coronar dos series ofensivas consecutivas en un lapso de 4:28.
Singletary puso al frente 20-10 a los Bills con acarreo de una yarda para poner fin a una marcha de siete jugadas y 51 yardas con 8:21 por jugar. La siguió con una recepción de touchdown de 5 yardas a pase de Josh Allen.
Fue el segundo juego en fila de Singletary con dos touchdowns, por lo que llegó a seis en los últimos cuatro partidos.
RGS