Brandin Cooks, el remplazo de DeAndre Hopkins en los Texans

El equipo de Houston obtuvo mediante un cambio al ex estrella de Patriots y Rams, confiando en que estará sano para brillar

Brandin Cooks, el remplazo de Anthony Hopkins en Texans (AP)
Ciudad de México /

Luego de haber realizado uno de los cambios más increíbles de esta pretemporada, los Houston Texans ya tienen un nuevo receptor para que de Deshaun Watson pueda a seguir haciendo daño a sus rivales, sin embargo, fue otro movimiento al estilo Bill O’Brien.

Brandin Cooks estaría llegando a los del sur de la AFC, procedente de los Rams, a cambio de una selección de segunda ronda. El receptor pasó dos años en Los Ángeles, consiguiendo 122 recepciones y 1,787 yardas, de las cuales 1,204 llegaron en 2018, cuando los Carneros llegaron al Super Bowl.

No obstante, el problema con Cooks es que el año pasado solamente tuvo 583 yardas y 42 recepciones, debido a que vio su tiempo de juego reducido por varias concusiones.

Con él, el equipo de O’Brien buscará llenar el vacío que dejó DeAndre Hopkins, quien increíblemente fue cambiado Arizona el pasado 16 de marzo.

Will Fuller y Brandin Cooks son un par de buenos receptores, sin embargo, ambos han tenido múltiples problemas por concusiones a lo largo de sus respectivas carreras. Ahora ambos serán los principales objetivos de Watson en Houston.

SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS