Para unos, es la esperanza para volver a ganar el Super Bowl. Para otros, el hombre que puede provocar el enojo de toda una base de aficionados… todo depende del punto de vista.
Lo que sí es que la afición de los San Francisco 49ers esperan que Brock Purdy no solo sea el hombre que los regrese para ganar el sexto trofeo Vince Lombardi en la historia de la organización, también el que rompa la ilusión de la cantante Taylor Swift en el Super Bowl LVIII. Y es que la intérprete ha sido una de las figuras más relevantes en la temporada de NFL, dada su popularidad y su relación sentimental con Travis Kelce, el ala cerrada de Kansas City Chiefs.
- Te recomendamos Travis Kelce responde a los abucheos de la afición de 49ers previo al Super Bowl 2024: "Me gustan más las lágrimas" | VIDEO Americano
Como la novia del equipo a vencer, una pregunta relacionada a Taylor Swift era inevitable en un evento tan espectacular como el Opening Night este lunes. El gran evento que da banderazo de salida a la semana del Super Bowl tuvo un momento interesante cuando Purdy tuvo que contestar una pregunta relacionada con Swift, quien asistió a 12 partidos de los Chiefs.
“Es tarde en el último cuarto”, dijo Scott Hanson de NFL Network para establecer un caso hipotético para el Gran Juego. Y ahí llegó la gran pregunta que sacó una sonrisa de Brock, así como la carcajada de Patrick Mahomes: “¿Estás preparado para decepcionar a Taylor Swift?”
Purdy, quien estaba en medio del Allegiant Stadium junto con Mahomes, pareció sorprenderse por un segundo, ante la posibilidad de que no veía venir esa pregunta, pero contestó una respuesta corta, pero contundente… lo suficiente para enloquecer a los aficionados de los San Francisco 49ers que acudieron al Allegiant Stadium: “Sí”. Eso le bastó para ganarse al público. En un momento en el que la cantante ha generado tanto mayor crecimiento en los números de la NFL, como aquellos que reconocen cansancio sobre el tema Swift, Purdy sí que contestó con humor a la cuestión.
Sin rencores por ser última selección del Draft
Un total de 261 jugadores fueron elegidos antes que Brock en el Draft de 2022. De todo ese número, ocho fueron quarterbacks.
Kenny Pickett de la Universidad de Pittsburgh (Ronda 1, Pittsburgh Steelers); Desmond Ridder de la Universidad de Cincinnati (Ronda 3, Atlanta Falcons); Malik Willis de la Universidad Liberty (Ronda 3, Tennessee Titans); Matt Corral de la Universidad de Mississippi (Ronda 3, Carolina Panthers); Bailey Zappe de Western Kentucky (Ronda 4, New England Patriots), Sam Howell de la Universidad de North Carolina (Ronda 5, Washington Commanders); Chris Oladokun de South Dakota State (Ronda 7, Pittsburgh Steelers); y Skylar Thompson de Kansas State (Ronda 7, Miami Dolphins).
Ninguno está cerca de tener el éxito que Purdy cosechó como el titular de los Niners, incluido su primer llamado al Pro Bowl, su nominación al MVP de la NFL y, sobre todo, su futura aparición en el Super Bowl LVIII.
Pero Purdy no guarda rencor por no ser elegido antes en la clase colegial… al contrario, considero que todas las cosas suceden por una razón y que en su caso llegó al lugar correcto.
“Honestamente, no soy ese tipo de persona”, dijo, en referencia a los rencorosos. “Conozco a un par de los chicos que fueron reclutados antes que yo, pero nunca he guardado rencor por ello ni nada. Creo que Dios tiene un plan para todos, y caí en último por una razón. No he guardado ningún rencor contra otros equipos. Todo sucedió como era necesario, y tengo la suerte de ser parte de los 49ers”.
Incluso se ha encariñado con el apodo que, a manera de broma, se le da a los seleccionados con el último pick de cada Draft: Mr. Irrelevant. Por el momento, le gusta que le sigan diciendo así.
“¿Creo que es hora de elegir un nuevo apodo? Estoy de acuerdo con el Mr. Irrelevant. Todo está bien”.
MGC