Los Broncos de Denver adquieren al mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, quien ganó el pasado Super Bowl XLVII y terminó como el jugador más valioso de la temporada; completando 22 pases en un total de 287 yardas y tres pases touchdowns.
El cambio no será oficial hasta el próximo 13 de marzo 2019, cuando se abra el draft oficial NFL, mientras tanto los jugadores tienen prohibido hablar sobre el tema de las negociaciones.
Vic Fangio el entrenador en jefe de los Broncos ya había formado equipo con el quarterback, por lo cual ya sabe cuáles serán sus mejores aptitudes para conseguir la victoria en el campo.
Cual sea el precio por Flacco será un trato valioso para Denver, donde en 2013 ayudó a Baltimore a superar a los Broncos en el juego divisional con un marcador 38 – 35 con tan sólo la diferencia de una patada y a finalizar la temporada con una victoria en el Super Bowl.
Ravens ganó el juego divisional ante Denver en doble tiempo extra, luego de una intercepción de Corey Graham ante Peyton Manning y un gol de campo de 47 yardas de Justin Tucker.