Semanas atrás salió a la luz un adelanto del anuncio publicitario del Super Bowl 2023 que traería de regreso a Bryan Cranston como Walter White, un vistazo que los fans de Breaking Bad celebraron con entusiasmo. Ahora, finalmente, el público puede disfrutar del comercial completo protagonizado por el actor.
El spot viene con una gran sorpresa incluida, ya que Walter White no vuelve solo a la pantalla sino acompañado de su fiel colega, Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. ¿Ya viste el icónico comercial? Aquí te lo compartimos y te contamos todo lo que han dicho las estrellas de la multipremiada serie que llegó a su fin en 2013.
- Te recomendamos Aseguran que 'Chingu Amiga' cobra en dólares y no paga impuestos Virales
El anuncio de PopCorners, una popular marca de bocadillos de Estados Unidos, dura alrededor de un minuto y revive una de las memorables escenas de Breaking Bad.
En las imágenes aparece Walter White y Jesse Pinkman cocinando un lote de su último producto, sólo que en lugar de la metanfetamina de cristal azul que hicieron en el drama están trabajando en unas papas únicas.
Sorprendido por la calidad y lo crujiente que luce la papita sabor queso cheddar que cocinaron, Jesse le da un mordisco. Inmediatamente, Walter interviene y lo regaña por ingerir el producto: "Nosotros no comemos nuestro propio suministro", le dice.
En una segunda parte del spot, aparecen de nuevo los protagonistas en el medio del desierto, donde se encuentran con el narcotraficante Tuco Salamanca -interpretado por Raymond Cruz-, al que le dan una bolsa de papas, su obra maestra culinaria.
Jesse le informa al capo el nombre del producto, mientras que Walter dice su famosa línea con una ligera variación: "Di su nombre".
¿Jesse Pinkman no volverá a dar vida a su personaje de 'Breaking Bad'?
El actor famoso por dar vida a Jesse Pinkman confesó en una entrevista con la revista People que este comercial del Super Bowl probablemente sea la última vez que él y Bryan Cranston vuelven a ser parte del universo de Breaking Bad.
"Siento que aquí es donde todos colgamos nuestros sombreros, al menos con el universo de Breaking Bad", dijo, "Nos divertimos mucho filmándolo. Volviendo a esos personajes y viendo todas las caras familiares".
amt